No me importa en lo que creas. Todos creemos en algo. Parece que todos necesitamos creer en algo, y si aquello te trae paz pues bienvenido sea. Yo también escojo creer en lo que me trae paz y alegría.
Tengamos tan solo en cuenta que cuando miles de mentes creen en lo mismo, aquello tiene fuerza, aquello puede hacerse real.
Así son nuestras mentes cuando se unen.
Por eso, observemos que con cada pensamiento individual que generamos nos estamos uniendo a uno de global, y eso afectará positívamente o negatívamente dependiendo del grado de amor o miedo que exista en ello.
Si la creencia en una fecha especial te hace sentir feliz, liberado y unido a todo, pues te animo a que aproveches esa sensación.
No obstante, mi manera de entenderlo es que aunque haya,algun tipo de influencia positiva que no entendamos, el bienestar no se encuentra en los números, sino en tu mente. Míralo como una oportunidad para entender que tu paz solo depende de lo que pienses, y no de lo que ocurra en el mundo o en los calendarios.
Unirse en una misma creencia, la hace más grande, puesto que si una mente ya es increíble en cuanto a creaciones, imagínate muchas mentes creyendo y creando lo mismo.
Siento que lo que tenemos que observar cada día es a qué extremo de la cuerda le estamos haciendo más caso: ¿al amor o al miedo?.
Hay mucha intención de que todo mejore en este globo que llamamos mundo. Existen también muchas expectativas para que el cambio sea espectacular. Pero, ¿aún crees que tú no tienes nada que ver?
Pase lo que pase, sea mucho o nada, es tu decisión cómo sentirte, y no la de nadie más.
Que tengas un día lleno de oportunidades para crecer, liberarte de creencias limitantes y unirte de corazón a lo que te hace vibrar desde el bien.
Y que mañana y el siguiente, y el otro de más allá también sean vistos y vividos sabiendo que esas oportunidades siguen allí.
Feliz día.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.