Soy comunicadora terapéutica, canalizadora, escritora y formadora en Sanación por Consciencia.
Todo es mente, todo es consciencia. Solo debemos saber equilibrar nuestras decisiones conscientes e inconscientes para mantenernos en bienestar y paz interior.
Mi principal servicio es orientar y acompañar mediante la Sanación por Consciencia, que consiste básicamente en la comunicación con el propio Ser interno. Al conseguirse, se reordena y equilibra todo, con lo que facilita a la persona la auto sanación, es decir, que ella misma comprenda cual es el camino para mejorar su situación actual de vida y aprenda a activar esa transformación positiva.
Un poco más de mí
Soy amante de la sencillez y no me gustan las etiquetas. Aunque en esta vida está claro que vivimos con ellas, así que intentaré definirme un poco más.
Me considero una «guía temporal» en el camino, si prefieres llamarlo así.
Quise aprender desde lo más denso a lo más etérico. Desde una licenciatura en Ciencias Empresariales y Comunicación hasta Educación Infantil, maestría en Reiki, lectora de Registros Akáshicos, Arteterapia y mucho más. Como digo siempre, no podemos comprender la materia si sólo estamos volando con unicornios. Así, que aprendamos lo que nos muestra la tercera y cuarta dimensión para saber mirar al cielo, pero continuando con los pies en la tierra. Pues nuestras lecciones están aquí.
Con los años, la experiencia personal y la continua apertura espiritual, mi capacidad intuitiva y de conexión con otros planos de consciencia se ha ampliado y parece estar en constante transformación, incluso aún ahora me sorprendo en cada sesión. Nunca hay dos sesiones/canalizaciones iguales, precisamente porque cada alma tiene su propio bagaje y bloqueos a superar; La energía está continuamente transformándose, y así nosotros también.
Desde pequeña sentía esa conexión, pero la negaba por pensar que vivir de una forma «normal» me facilitaría la vida. Mi sensibilidad nunca desapareció y entrando ya en la treintena entendí que no podía ya esconderme más ni retener a mi alma respecto a cómo quería mostrarse y hablar al mundo. Nunca dejas de aprender mientras estás aquí, y aunque tengo tendencia a usar mucho la palabra, nada de lo que hago sería posible si no hubiese abierto mi corazón.
Otra de mis pasiones es la escritura. Actualmente estoy escribiendo mi segundo libro y reeditando el primero «EnCuentos con la Vida», los cuales pronto estarán disponibles. Además, diariamente escribo canalizaciones y reflexiones que comparto también en redes sociales. En mis terapias utilizo mucho la fuerza de la palabra y el decreto.
Acompaño a través de la sanación por consciencia y lo hago principalmente de dos modos: a través de encuentros terapéuticos o bien formativos. De hecho, mi principal intención es transmitirte que eres tú mismo quien se sana a muchos niveles, y es a través de activar una gran toma de consciencia y la apertura —cada vez mayor— de tu corazón.
Te invito a que abras tu mente y tu corazón. Todo es energía, todo es consciencia. Solo debemos equilibrarnos con la vibración adecuada para que el bienestar regrese o nazca en nosotros.
Y recuerda, nadie te va a sanar salvo tú mismo. Lo externo te puede ayudar, pero quien se sana siempre es uno mismo cuando activa su voluntad de alma para ello. No demos tanto poder a lo externo. Mi servicio es guiarte y animarte a que quieras descubrir quién eres… al menos un poquito más.