Cada persona construye e interpreta su mundo, incluido personas.
Cuando dices que amas a alguien, amas la idea que tienes de ese alguien. No puedes ser objetivo en eso a no ser que te trabajes mucho la incondicionalidad.
¿Amas de verdad o a lo que has inventado?
Esto no es para juzgarnos, sino para darnos cuenta de cómo funciona nuestra cabecita.
Estamos en una escuela donde se viene a aprender a amar activando el recuerdo de lo que es el amor. Y ese amor es no juicio, libertad e incondicionalidad.
Seamos honestos y no carguemos en los demás la responsabilidad de nuestro bienestar. Tarde o temprano te fallará lo que has ideado respecto a los demás y te sentirás decepcionado, aunque en verdad te habrás decepcionado tú mismo de ti mismo.
Sigamos avanzando aceptando que contínuamente estamos construyendo nuestra propia idea de lo que vemos.
Un abrazo,
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.