Ya vamos viendo que toda esta situación global está abriendo los ojos de todos. Lo que antes no interesaba ver, ahora se ve. No queda otra. Aquellos engaños que siempre han existido, ahora se ven. Solo viendo TODOS, es cuando se genera el verdadero cambio para bien.
No quiero hablar de planes conspiratorios, solo de la realidad que vemos ahora.
Si consiguen tu miedo, ya han ganado. Por eso es tan importante crecer a través de él, no huirle, sino abrazarlo y entender de dónde viene. Para comprobar si un barco es resistente es a través de su navegar por la tormenta.
Vamos a ver muchos cambios, y todo aquello que muchos juzgaban como ciencia-ficción e imaginaciones, ahora va a verse. Lo importante es que se vea desde una vibración de paz, de amor y de compasión. Ese es el reto para muchos.
Muchas personas se sienten desorientadas y estos últimos días se pueden sentir mareadas, como si tuviesen un peso en la cabeza o incluso algunos pinchazos. Antes de alarmarse conviene saber que toda la energía solar que se está moviendo puede que provoque este «vaivén» físico. También hay mucho del campo electromagnético individual y colectivo que no conocemos aún, y en esas frecuencias se está sacudiendo mucho, afectándonos a muchos, sobretodo a aquellos que son particularmente sensibles.
La respuesta es siempre la misma: mantén tu equilibrio.
Para ello debemos abrazar el lugar en donde estamos, y no huir de él. Conectar con la tierra, aunque no podamos ir a la naturaleza, tu tercer ojo te lleva a ella. No estamos desconectados de ella, solo estamos despistados mirando hacia otra parte. Debes sentir tus raíces bien conectadas al centro del planeta. Desde allí te unes a su fuerza, a su equilibrio natural, a pesar del increíble movimiento ahí afuera.
Pronto vamos a ver mucho más. Especialmente la energía actual está «animando» a que se vea la Verdad. Sea la que sea. Y a partir de allí construir de nuevo. Muchos países se están dando cuenta, muchas organizaciones mundiales no eran especialmente «altruistas» en su base. Muchos reclaman estudios científicos para conocer la supuesta Verdad de los «beneficios» tecnológicos de nuevas comunicaciones.
Despertaron el interés por nuestra salud. Por un lado surgió el miedo, y por el otro la Verdad. La dualidad en todo su potencial.
Con una sonrisa debemos saludar nuestro presente, con paz en nuestro corazón, los pies bien enraizados en el suelo, sintiendo el viento del cambio alborotar nuestro cabello, pero desde esa sonrisa que sabe que un nuevo equilibrio va a aparecer.
La respuesta a todo siempre es el Amor.
Desde mi corazón,
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
Gracias ,paz amor y alegria en mi corazon ,gracias infinitas feliz dia,feliz nueva¡ vida abrazos