Buenos días.
Hoy sentí intensamente compartir esta visualización canalizada con el objetivo de ayudar a situarse en la vibración de Amor y salir de la del miedo, esta última originada siempre desde la mente inferior. En estos tiempos que corren, hay gran incertidumbre y eso puede situar la balanza global en la fuerza dual negativa, la que se aleja del Ser, de uno mismo y de los demás. Mi intención de corazón es acompañaros unos minutos para que os acerquéis otra vez al Ser, al Amor, a la Paz y al mensaje de «Todo está bien» que nos mandan desde arriba. Mantener esa vibración es básica para el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
Cuando subimos de vibración, estamos expandiendo también esa frecuencia hacia el exterior. No solo nos beneficia a nosotros sino a nuestro entorno más cercano. Incluso llega a kilómetros si se activa desde altos niveles de consciencia. El efecto mariposa de nuestra onda de frecuencia de amor, es el regalo que podemos hacernos a todos ahora mismo.
Llevar nuestra consciencia al Corazón nos beneficia enormemente ya que nos llevamos a nosotros mismos a «casa». Sentimos la confortable sensación de la energía de la Unidad, el concepto de la Trinidad o la verdadera familia.
Respira profundamente. Inhalaciones y exhalaciones lentas y pausadas.
Sitúa tus manos en el corazón. Siente los latidos. Cada latido te recuerda que tienes esta expresión actual de vida humana para experimentar el Amor y así conocerlo en todas sus facetas. Escucha su mensaje. Es este. Vive, reconócete en Amor. Comparte, expande. Reconoce a tus hermanos. Honra toda Vida.
Haz una respiración profunda. Inspira lentamente, retiene un par de segundos y seguidamente fuerza la espiración de forma rápida y más brusca. Haz dos respiraciones más así. Cúbrete de luz azul y di lo siguiente : » Todos mis cuerpos se abren a recibir la energía de vibración de amor para mi mayor y máximo bien. Todo lo que no vibre en esa octava desaparece o se transmuta en luz para ir allí donde más falta haga. Me permito ser acompañado y guiado por energías de amor incondicional. Gracias»
Las plantas de tus pies están conectados al prana de Gaia, a la energía y fuerza vital, mediante unas raíces de luz que llegan al corazón cristalino del planeta. A su núcleo etérico. Una bola de intensa luz diamante. Es tu conexión íntima con tu Vida. Es el amoroso sostén de la Madre y su abrazo incondicional. No importa si eres humano, animal, planta o piedra. Su conexión es igual para todos los reinos terrestres.
Por tu chakra corona (coronilla de la cabeza) sientes la rápida conexión con una energía que llega en forma de espiral de luz blanca y dorada. Inspira otra vez lentamente y expira más bruscamente, sonoramente y con fuerza, para ayudar el ingreso de esa espiral de luz en tu canal pránico.
Permites que esa energía descienda por el interior de tu cabeza, pase por tu garganta y se sitúe en medio del pecho, justo en el chakra corazón. Y observas como se re-acomoda esa energía en ti, uniéndose a la luz de tu propio chakra e intensificándose de vibración. Sientes como a cada respiración crece y crece. Realiza 7 respiraciones y siente como su intensidad ocupa ahora todo tu cuerpo. El latido de tu corazón vibra en todo tu Ser físico. En cada célula.
Es el momento ahora para decirte unas palabras:
«Recuerdo mi esencia de Amor y Unidad con todo lo que existe. Recuerdo mi naturaleza en equilibrio de bienestar. Recuerdo y siento mi Paz como oxígeno de mi Ser. Recuerdo mi decisión de recordar lo que Soy experimentando la vida humana. Recuerdo mi decisión de olvido del Ser para aprender a volver a mi esencia, a mi corazón y seguir mi camino de retorno a casa desde allí. Activo mi voluntad de percibir desde mi Sentir Interno y de observar a mi alma en cada decisión importante que tome en mi experiencia humana. De forma que cada paso sea desde mi mente superior junto con el corazón ascendido, y no desde la mente inferior. Me reconozco en cada ser que veo. En cada hoja de árbol. Recuerdo el honor de vivir esta vida. Recuerdo el amor incondicional hacia todo lo que existe. Permito que mi Ser divino guíe mi vida para mi mayor bien posible en conexión con el lenguaje del corazón, para que la comunicación se restablezca. Gracias».
Realiza 7 respiraciones profundas más, sintiendo que a cada respiración que esta vibración de tu corazón se expande, saliendo de tu campo áurico y llegando con la séptima a una distancia de aproximadamente 5 metros de diámetro. (Con la práctica, puedes ir alargando la distancia. No existe un límite).
Es el momento para decirle a tus células que su verdadera esencia es esta. Su alimento es amor, alegría y paz. Y eso les proporcionas cada día hasta que llegues a conseguirlo óptimamente. Sin prisa, con paciencia, voluntad y equilibrio.
Siente la Verdad interna. Una Verdad que te comunica que todo se reequilibra en Amor y bienestar cuando por ley de atracción lo interno se reconoce en lo externo. Una verdad que te dice que TÚ cambias la vibración externa, solo activando tu pensamiento desde ese plano de consciencia más elevado. Esa es tu responsabilidad y a a vez tu don por herencia divina.
Visualiza ahora como la vibración de tu corazón expandido se conecta saliendo por un cordón de luz con una esfera solar de múltiples luces sostenida fuera de la atmósfera y que se expande y contrae como un corazón hace en cada latido. Esa es la conexión. Miles de corazones humanos haciendo lo mismo, conectándose al sol central, aumentando así la vibración del planeta.
Poco a poco retrocede, lleva tu energía de regreso a tu corazón. Siente las raíces de las plantas de los pies. Gaia te recuerda donde estás, y que sigue tu día a día. Siente tu cuerpo. Mueve tus brazos, manos, piernas, cuello. Respira profundamente. Sigues en conexión pero estás completamente en el físico para tu mayor bienestar. Bienvenido de nuevo.
Gracias por Ser y Estar.
Un abrazo de corazón a todos.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
Eres un amor, Sonia, gracias, muchas gracias.