Todo lo que cuento, todo aquello de lo que hablo o reflexiono, es efecto de mi propia experiencia. No me gusta hablar por hablar. Incluso he probado y he experimentado en mí muchas situaciones solo para poder después analizarlas objetivamente, y no tan solo limitarme a criticar o juzgar por juzgar, tan solo porque mi punto de vista es otro.
Y ahí llegamos al tema del día. Tu punto de vista. O mejor vamos a decirlo en general: nuestro punto de vista.
Estoy experimentando en primera persona un cambio brutal en relación a cómo ver el mundo que me rodea. Ese cambio de visión es en si mismo, una liberación. Tiene que ver con olvidarse de querer entender la locura. Ese es el resumen.
Nunca pretendo convencer a nadie. Sé que, si se me pregunta, tan solo respondo desde mi verdad y quizás sea esa respuesta la que vienen a buscar las personas. Dejé de querer demostrar nada. Decidí hace tiempo tan solo Estar aquí, por el tiempo que dure este sueño, que será el que me corresponda. (Curiosa la música aleatoria que suena justo ahora, tras haber escrito esta frase… una canción que va diciendo “Voy a Estar…”. Estas causalidades nunca dejan de sorprenderme).
Cambiar tu forma de ver el mundo y tu lugar en él es revelador. Quizás es algo que cíclicamente ya has ido intuyendo, pero llega el día en que todo hace un “click” como acostumbro a decir en las sesiones o cursos que realizo, y allí todo da un giro sin vuelta atrás.
A veces, me preguntan qué hago, en qué consisten mis sesiones, … Y es normal. Para ello ya intenté definirlo en la web. Digo intenté, porque aún no encuentro una definición total. Quizás no se necesite, la verdad.
Me siento eternamente agradecida por este momento y todo lo que va recolocándose por si solo, sin forzarse, sin cuadrar dentro de este mundo loco. Eso me encanta. Ese orden es el que me permite respirar y seguir.
Cuando vives un cierto tipo de revelación, es como si te expandieras de todas las formas posibles (bueno, a lo que kilos se refiere, creo que no).
¡Qué dulce todo cuando te liberas de necesitar comprender lo incomprensible!
Un abrazo.
Sonia Coll


Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
Bellísima reflexión, como el MÁGICO Ser que la expresa.!!! Tienes ese don bonito de transmitir Calma ~ Paz … Eso de fluir dsd la intuición y la comprensión del corazón, sin dejar q la mente lo líe todo … Gracias infinitas 🙏
Qué dulce todo cuando te liberas de necesitar comprender lo incomprensible !
Bellísima frase para la reflexión.
Gracias Sonia ❤️