Una sanación no es completa si no hay una total libertad del alma.
Es bueno sentir que estás en el camino de liberarte de aquello a lo que tu alma aún se aferra o está atrapada, pero se debe ser muy tolerante y paciente hasta que el verdadero proceso de sanación llegue a su fin. A veces es cuestión de semanas y otras veces conlleva años o toda una vida.
En ese proceso de desvinculación de la energía que te aflige (tanto enfermedad física, como emocional y mental), ya se manifiesta una curación y transitas por una etapa muy evolutiva. Pero, como dije al inicio, la sanación completa es igual a libertad completa.
Tenemos por costumbre juzgar la forma de sanar de los demás, juzgamos incluso la decisión de cada persona de seguir por un camino u otro.
En nuestra cultura, la muerte aún no es bien recibida, y muchos piensan que fallecer es «perder la batalla». Pero los caminos del alma son recónditos y la elección del espíritu no proviene de esta dimensión, sino de una donde reside una mayor sabiduría. Por lo tanto, la aceptación del morir como vía de sanación, puede escapar de nuestra comprensión humana. En ese caso, no debemos pretender entenderlo, sino aceptarlo.
Solo caminemos con la mente y el corazón abiertos. Seamos tolerantes con nuestra tozudez en querer entenderlo todo y en forzar sanarnos de la forma que creemos adecuada.
Aceptemos que lo que corresponde para el bien mayor evolutivo de la persona, no siempre coincide con nuestros deseos.
Todo tiene una raíz común: Amor.
Y a veces, para volver a él, tu alma debe vivir un sinfín de condiciones. Te alejaste tanto de esa vibración que tu sanación pasará por muchas fases, y algunas muy incómodas. Pero, confía en que todo lo que haces es sumatorio a tu camino a casa.
Nuestro hogar es el Amor Pleno. Que lo sientas en esta dimensión o en otra dependerá de la trayectoria de tu alma y de la voluntad divina de tu espíritu.
Vivir, morir, renacer… son estados del Ser. Tu Ser eligió estar aquí, ahora, en este momento. Así que empápate de Vida, de todo lo que se te ofrezca y sigue caminando hacia el Amor. (…)
(Extracto de mi próximo libro).
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.