Honra y agradece tus momentos de «no puedo más», ya que te llevarán a despertar dentro de una visión más real y honesta de ti mismo.
Cuando parece que te cuesta seguir el ritmo del mundo, se debe a que se ha confundido la realidad. Tus movimientos han sido por inercia y ahora es como parar el tiempo para observar mejor.
¿A quién o a qué le habías entregado tu tiempo? ¿Al mundo?
El mundo está aquí por ti. Es sano empezar a fortalecerse de nuevo recordando que tú moldeas tu vida y no la vida te moldea a ti.
Si necesitas parar para ver, así será.
Desde el suelo se puede ver mejor el cielo.
Desde el suelo te entregas, te rindes a esa luz que no hace falta que veas.
Para reiniciarse debe hacerse desde la humildad y desde la confianza.
Para reiniciarse debes recordar que eres tú quien ha puesto tu vida aquí y que ya basta de responsabilizar a lo externo de tu malestar.
Recupera tu fuerza. Recuerda que todo depende de tu equilibrio interno. Cúidalo y exprésalo después al mundo. Esa es la dirección correcta. No esperes que sea el mundo el que te dé equilibrio.
Si necesitas ayuda puntual, la encontrarás. Pero lo principal es tomar responsabilidad y no dejarse llevar por la inercia de los sucesos mundanos.
Siente tu paz, puedes recuperarla incluso estando sin fuerzas, y sé tú ahí afuera. Sólo se te pide honestidad y toma de consciencia.
Ten paciencia. Solo necesitas mirar todo ese cielo que siempre has tenido dentro de ti.
Un gran abrazo,
Sonia Coll
www.soniacoll.com
Acompañando consciencias


Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.