:::Tómate tu tiempo:::
¿Quién te da prisa?
Puede que tú mismo, aunque parezca que sea el mundo.
Nos es fácil señalar hacia afuera.
Sólo debes hacer las paces con tus ritmos, y respetarlos.
Sabes que puedes ser de extremos, cuando eres veloz como un rayo y tortuguita en un mismo día, aunque por situaciones distintas. Por eso el tiempo es relativo.
Observa que dependerá del miedo que se active en cada situación, lo que hará que el guepardo o el caracol se muestren en ti.
¿Y quién te puede juzgar por eso? Nadie.
Ir hacia adentro, hacia el amor, no es algo rápido, aunque podría ser instantáneo. No lo es debido al pánico que en realidad le tienes a amar y a ser amado.
Regálate ese tiempo para observar a qué le temes, y utilízalo para avanzar después desde la comprensión -algo más clara- de lo que te paraliza o hace que te encierres en ti mismo.
Hay quienes necesitan años, y otros tan solo unos días o semanas.
Tampoco es algo a juzgar, y menos cuando sabes que el tiempo sólo existe en esta dimensión. Puede que en otras tú estés volando y otros dando saltitos como pajaritos. No tiene relevancia en el Ser.
¿Puedes simplemente amar tu situación actual? ¿Amar tu hacer o tu no hacer? ¿Amar tu proceso hasta que vuelvas a sentirte entero?
Las prisas son sólo de este mundo. Tú decides si las entronas o les das su lugar desde la dulzura de tu quietud interna.
Primero sánate, y después salta, corre o vuela si lo deseas.
Con cariño,
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.