Siempre tienes una puerta muy cerca que te invita a respirar aire fresco.
No tendrás que buscarla mucho, pero solo aparece si tu corazón realmente desea verla.
En ocasiones, tu corazón prefiere mantenerse entre cuatro paredes hasta que esté recuperado y preparado para salir. Pero eso debe sentirse con absoluto respeto. Esperar y contemplar un paisaje más interno, pero necesario para tu avance. Y alli dentro, en ese cuartito, también hay sorpresas por descubrir. Bendice cualquier experiencia que estés viviendo, sin juzgarla. Ten paciencia, pues hay un bonito aprendizaje en todo.
Empujar puertas antes de tiempo podría ser como ir a navegar y solo ver el barco.
Cuando seas capaz de ver el mar, empuja esa puerta. Cuando necesites respirar de verdad, tan solo hazlo. Respétate y sonríe a aquellos que te presionan para que veas océanos. Simplemente no entienden que tú necesitas observar antes tu lago interno.
Todo a su tiempo.
Desde mi corazón,
Sonia Coll
—————————-
Autor de la fotografía: Jesús VR
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.