Aceptar desde la tranquilidad que lo sucedido tienen un motivo
Llegará un día en que te sobrará todo. Será como quererse vestir del aire que respiras, nutrirse de paz y hablar sólo con el corazón.
Un día en que ya no te pesará nada, pues habrás apartado la densidad de esta dimensión.
Cuesta a veces, poder transmitir esta voluntad a tu entorno y en tus interrelaciones. Cuesta porque puede que no vibren como tú en este ideal. Es la era donde las ovejas negras se verán más que nunca y eso puede molestar la apacible y famosa ya zona de «confort» de muchos. Pero para eso están estas ovejitas. Los cambios precisan de ayudas y esas ayudas vienen del zarandeo que alguien -que no encaja en lo establecido, normalizado y políticamente correcto o estandarizado- origina en ti.
Vamos a abrirnos un poco a sentir la vida desde la aceptación al cambio. Y entonces la paz se mantendrá en ti, aunque las bombas de la inconsciencia vayan cayendo a tu lado.
Con cariño,
Sonia Coll

Facilitadora, formadora y acompañante en Sanación por Consciencia
Escritora, comunicadora y canalizadora.
Mi pasión es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia. Tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano.