«Quien te enfada, te domina»
Buda
Y es así.
Pero vamos a ir un poco más profundo.
En esta afirmación estamos entendiendo como ese alguien que te enfadó, consigue dominarte emocionalmente, pues te saca de tu «centro».
Vamos a verlo de otro modo.
No vayas tan lejos, no vayas a buscar a la persona de ahí afuera que te enfadó, y mira hacia adentro.
Ese alguien que encendió tu enfado eres tú mismo, no es nadie más que tu mente inferior o ego, dominándote emocionalmente y mostrándote que en realidad tu «centro» en ese momento estaba más bien controlado por la «periferia». En ocasiones, solo necesitas un pinchacito de nada para que tu reacción sea instantanea ¿verdad?
No significa que no debamos enfadarnos. Es natural hacerlo. Pero la próxima vez intenta no culpar o señalar al otro. Tan solo observa que algo externo estaba allí en ese momento para mostrarte algo de ti, sacudió algo en ti a nivel emocional y activaste tu malestar. Es en esa toma de consciencia, que debes sonreírte a ti mismo y comprender donde está el origen de mucho de lo que te sucede.
Recibe un abrazo.
Sonia Coll
Si lo sientes, consúltame para una sesión individual. Gracias


Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.