Ese «nada» que respondes cuando te preguntan si te pasa algo, en ocasiones puede encerrar un » de todo».

Tarde o temprano las personas debemos ponernos manos a la obra en aspectos no sanados y que arrastramos conforme cambia el número del calendario.
No te puedes ocultar de ti mismo. Puedes engañarte por un tiempo, pero después habrá de aceptarse lo que sucede y solucionarlo.
Contestarte a ti o a otro «nada» cuando te sucede «de todo», puede ser también para huir de una conversación dura y realista. Es comprensible postergar algo así cuando no hay ánimos para afrontar todo el trabajo que quedappr hacer.
Si lo mirásemos desde un plano de consciencia elevado, si, realmente no nos sucede nada. Está todo bien y lo mundano es una especie de realidad virtual.
Pero, de todas maneras, y tocando con los pies en el suelo, antes de aprender a volar por ahí se tiene que ver cuánto más necesitas arrastrarte por aquí.
Sana primero lo básico, lo esencial, aquella pequeña discusión que te ahoga desde hace años o aquel complejo que ocultas. Y después preocúpate si quieres de sanar linajes, naciones o universos.
Un abrazo,
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.