Estamos en diciembre otra vez, y como cada año, es el tiempo perfecto para sintonizarnos con las fechas navideñas, aunque desde un punto de vista de consciencia espiritual, y no tanto tradicional y religioso.
Es una oportunidad para sentir la Navidad desde su verdadera luz y como puerta al bienestar y a la confianza en la vida.
Muchas personas «sufren» las fiestas navideñas, y el motivo puede deberse al excesivo consumismo de esta época, a los (algunos) forzados encuentros familiares y a la sensación de tener que mostrar siempre un rostro feliz como el de Santa Claus cuando la verdadera emoción y sentimiento no es ese.
Sin embargo, cuando se entiende el significado real de la luz crística y el simbolismo tan grande que tiene durante estas fechas, el tipo de alegría que aparece es sosegada, serena y agradable.
Son fechas en las que los recuerdos de aquellos seres queridos que ya no están, afloran constantemente. Y eso puede ser difícil de gestionar para muchos. Entremos en esa parte del corazón en el que el dolor desaparece y se transforma en aceptación y amor sin límites.
Este taller meditativo en directo se basará en una primera parte de charla sobre el solsticio de invierno que coincide con la fecha (21 de diciembre) y la consciencia crística. Seguiremos el taller con una segunda parte muy meditativa. Mediante la visualización y la canalización se irá transmitiendo en directo el mensaje que corresponda.
Si no puedes estar en directo, podrás participar en diferido, ya que enviaré la grabación de la meditación a todos los participantes una vez termine.
Regálate 2 horas de tranquilidad y relajación, búscate un lugar cómodo y sin interrupciones, unos auriculares y buena conexión a internet. Te enviaré el enlace-invitación al encuentro en Zoom (videoconferencia) una vez confirmada tu asistencia.
La aportación económica es de 25 euros que podrás abonar por bizum o transferencia bancaria.
Nos vemos el sábado 21 de diciembre a las 17.30h (hora peninsular España).
¡Un fuerte abrazo y gracias!
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.