La intensa actividad de los códigos de luz que nos llegan a través del sol, está haciendo que nuestros cuerpos físicos estén muy presentes y seamos -desde lo emocional, mental y espiritual- muy conscientes de ellos.
Los códigos de luz son un regalo de toma de consciencia. Su energía se adapta a cada individualidad humana y al ingresar en nuestro campo energético despliegan la información personalizada y concreta que cada uno de nosotros necesita.
En estos momentos muchos sentimos un gran movimiento de sanación a muchos niveles y nuestra mejor colaboración para que facilitemos esta labor es el «darse cuenta» de lo que aún ocultábamos en nosotros para ser reequilibrado desde el auto-amor, desde el total respeto a nuestras memorias de alma vividas en distintos cuerpos.
Se concentra en estos próximos días en nuestro cuerpo actual la oportunidad de armonizar y liberar cargas que permitimos en nosotros y que no nos pertenecían. Por amor o por pacto álmico así lo toleramos pero la sanación de uno mismo pasa por saber decir «hasta aquí» en el momento adecuado.
Recuperar el propio poder interno y responsabilzarse de su gestión es sanador e indispensable para seguir avanzando.
La información solar es sabiduría divina, y está en nuestras manos que aprovechemos o no el regalo que se nos envía. Esa información queda en nuestro campo de información genética y se abrirá cuando decidamos ponernos manos a la obra. Por eso, la información solar es respetuosa para todos, y su sabiduría se despliega cuando nosotros lo permitimos o estamos preparados para ello.
Es en nuestras horas de sueño (durmamos o no) donde estamos más receptivos y por eso estos últimos días se ha sentido tanto desvelo y una mayor actividad interna.
Escuchad y observad aquellas zonas físicas que os muestren algun tipo de molestia o dolor físico. Son diálogos en los que debéis participar para vuestro mayor bien. En aquella molestia hay el origen y el final de memorias olvidadas o dormidas. Es hora de entrar en ese diálogo entre vuestro cuerpo y el ser superior de cada uno y permitir la sanación a través de la toma de consciencia de dónde o cuando se originó el «problema» y vuestro permiso para que se perpetuara hasta ahora.
No os disperséis con lo externo y entrad en vuestra historia de vida para sanar lo pendiente y reforzaros y poder posteriormente readaptaros al sistema colectivo en el que os encontráis.
Información canalizada recibida en mi corazón y entregada desde allí.
Gracias.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.