Es bonito cuando te permites ver tu amanecer interior.
Esos preciosos paisajes que ves ahí afuera, sólo los captas porque están dentro de ti. Y sucede igual cuando contemplas un día de muy mal tiempo: lo ves porque en ti está también.
Por eso, si sientes los primeros rayos del sol en tu rostro, recuerda que tu corazón también está despertando para abrirse a un nuevo día.
A veces, me preparo el café y salgo al balcón. Me siento con la taza entre mis manos y cierro los ojos. En ocasiones, mientras siento los cálidos rayos del sol, es como si por dentro se me abriera algún tipo de guía o comprensión de lo que se moverá en las personas de las sesiones de hoy, o se resolviera algún tema pendiente para mí, al escuchar una resolución, siempre clara, concisa y directa.
Alguna vez he intentado buscar porqués, pero ya no. Me siento en mi minibalcón y sin más expectativa que disfrutar de mi café con leche de avena. Y allí sucede todo.
Es curioso como se desarrolla todo con fluidez cuando no te «metes de por medio». Es decir, cuando la mente analítica que persigue analizar, categorizar y entender todo al momento, no se entromete.
Estamos acostumbrados a querer prontas soluciones y respuestas. Queremos que suceda todo según esperamos y deseamos. Y siento decir, que no funciona así. Debes liberarte de tu necesidad de pretender comprender según las reglas impuestas en este mundo. Soltar esta forma de comprensión te abre a un universo nuevo, sin reglas obtusas que seguir.
Vamos hacia una nueva realidad. Y para darle la bienvenida debemos confiar en dejar nuestro viejo «yo» atrás y abrirnos a escuchar de otro modo.
Mi posición es clara en cuanto a esto. Lo que significa que yo no controlo nada respecto al Ser que hay en mí y en ti… o en los demás.
Las sesiones de Sanación por Consciencia conmigo son como ese rayo de sol de la mañana. No espero nada excepto la calidez, confort y a la vez frescura que recibo siempre de ellos. En mi corazón sé que la persona que veo delante de mí o a través de la pantalla, recibe ese mismo abrazo de luz.
Sinceramente, me siento afortunada y bendecida sl desempeñar mi servicio cada día.
Que tu café te sepa tan bien o mejor, como a mí el mío. Te sonrío.
Gracias!
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.