Es necesario un tiempo, de vez en cuando, en el que te repliegas, te recoges en ti mismo y te permites sentir tus estados emocionales.
A veces aparecen por etapas, tal como si fuesen observándose las fases de la luna: escuchando más que hablando, en estado casi de perpetua ensoñación aunque el día brille. Con lágrimas o sin ellas, con dolor de cabeza o sin él, con conexión o en completa desconexión.
Te liberará el no pretender que ese tiempo te dé ninguna respuesta. Si llega bien, y si no, puede que el propósito era tan sólo darse cuenta de lo mucho que te queda por mirar ahí adentro.
Tan solo permítete sentirte en ese tránsito, del que saldrás más consciente de cómo es tu mundo, o mejor dicho, tu galaxia interior. Y eso, ya es un avance.

Confía en todos tus procesos. Tanto aquellos en los que te sientas florecer, como aquellos en los que sientas que los pétalos se cierran contigo dentro, pues en esa bóveda ocurrirá tu silenciosa e íntima transformación.
Empieza ahora ese tiempo de interiorización tan necesario y tan temido tantas veces. Y por eso es necesario. No tengas miedo a mirar hacia adentro, pues allí están todas tus respuestas y la mayor bendición que puedas experimentar.
Aquí estoy para acompañarte si lo necesitas. Confía y relájate en esa autoobservación, pues tu Ser la está esperando.
Con cariño,
Sonia Coll



Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.