Sanación por Consciencia. Curso 3

Sanación por Consciencia. Curso 3

 

Curso 3: «El Reconocimiento de tu Ser y la Canalización para los demás»

 

Con este curso se finaliza la formación en Sanación por Consciencia y Canalización.

Los anteriores dos cursos nos han llevado a realizar un recorrido evolutivo del propio Ser que somos, pero tocando muy bien con los pies en el suelo para no olvidarnos de la experiencia humana que estamos viviendo. Hemos desbloqueado corazas y miedos que impedían reconocer ese Ser que somos. Hemos practicado la apertura de la mente y el corazón. Hemos empezado a sentir el Amor de una forma más esencial y divina, como motor de toda vida.

En este curso, agrupamos, activamos e intensificamos todo ya desde otro plano de consciencia. Ese que nos permitirá avanzar evolutívamente ayudándonos cada día a nosotros mismos y a los demás, si así lo deseamos y así lo desean ellos también.

Gracias infinitas por haber llegado hasta aquí.

Este es el temario que vamos a tratar en este último encuentro:

  • Armonización física, emocional y mental.
  • Compañeros, guías, maestros: una mano en tu camino
  • Toma de Consciencia 1: Luz y Oscuridad
  • Apertura de portales internos:
    • La puerta del alma
    • La puerta del Ser
    • La puerta de la Esencia Divina
  • El compromiso interno: el servicio desde el amor
  • Toma de Consciencia 2:  La multidimensión del Ser
  • Toma de Consciencia 3: La responsabilidad de tu palabra, pensamiento y acción.
  • Último desbloqueo:  disolución del miedo a Ser
  • Práctica 3 de Sanación por Consciencia: Humildad y observación del ego inferior.
  • Práctica 3 de Canalización: distintos emisores.
  • Auto creación en la propia técnica de canalización. Auto canalización.
  • Práctica final: Canalización externa desde la Sanación por Consciencia. Siendo canal para otros
  • Último recordatorio: agradecimiento, compasión, respeto, humildad y amor.

 

IMPORTANTE: Para esta formación es necesario haber realizado previamente los cursos 1 y 2

Deja un comentario

Recibe todas las novedades

Mis nuevos artículos, eventos y formaciones en tu correo

Revisa tu carpeta de spam o añade info@soniacoll.com a tu lista de contactos para recibir correctamente tu correo de respuesta. ¡Un saludo!

Información sobre Protección de Datos Personales - SoniaColl.com te informa que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando este formulario seran tratados por Sonia Coll como responsable de este sitio web; Finalidad: gestionar el alta a la suscripción al blog y enviar las novedades relacionadas con el sitio web; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: tus datos se guardan en una base de datos propiedad de la plataforma de correo electrónico Mailchimp (EE.UU.) – Ver la política de privacidad de Mailchimp; Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar o suprimir todos tus datos mediante un correo a info@soniacoll.com; Para más información consulte la información legal de este sitio web.