Entramos en un tiempo de reconocimiento de nuestra vida.
La espiritualidad no es nada si no sabemos aplicarla en nuestro día a día. Solo serían bonitas palabras.
Un tiempo de observación muy profunda de nuestras acciones.
Un tiempo en el que la humildad debe ser sentida desde lo más íntimo. Un tiempo en el cual comprobar,desde la honestidad, si somos coherentes con todo lo que sentimos, pensamos y hacemos.
Un tiempo en el cual ver tus propias ventanas. Ver si son como aquellas que quieres ver en las casas de los demás y no ves, en ese mundo de ahí afuera del que tanto te quejas, aún. Sí.
Tiempo de adornar, limpiar y embellecer tu manera de mirar a lo externo. Tiempo de observarte mejor y darte cuenta de si predicas con el ejemplo.
No pasa nada por aceptar que no todo estaba tan seguro como creías, que no todo ya eran lecciones aprendidas.
No pasa nada por darte cuenta que eso a lo que llamas Amor tiene aún que mostrarse desde una óptica que desconoces. Una que no te esperas pero que te abrirá otra puerta más hacia tu corazón.
Siente el tierno abrazo de tu Ser interno, cuando permite -a través de él mismo o de tus guías, señales, sucesos- que veas que aunque estás en el camino, hay mucho aún por elevar y trascender. Y justo allí, en ese punto, al sentir esa verdad, se activa el agradecimiento y humildad hacia la Vida, hacia todo lo que es, hacia este mundo y lo que vino a enseñarte.
Siéntete siempre como un niño o una niña descubriendo el mundo, permite que todo te maraville desde el honesto sentir infantil. Permítete aquello que llamas errores… pues aquí estamos aprendiendo a caminar, a dar esos pasos que surgen de tu valentía y voluntad. Y eso es maravilloso.
Gracias Vida.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.