Nuestros proyectos surgen de nuestro interior. ¿Cómo estás por dentro? ¿Qué opinas de ti mismo?
Sé honesto. No pasa nada.
Si reconoces el Ser que eres, que es total amor, alegría y paz, sabrás valorar tu templo interno.

Si no consideras que ya eres suficiente, que la luz que hay en ti es igual de sagrada que lo más maravilloso que veas en otros, todo lo que proyectes no se basará en el amor propio, y tarde o temprano los cimientos perderán fuerza y esos pilares que creías indestructibles caerán facilmente.
Primero debes aprender a amarte, amar tanto a tu yo más humano y frágil como a tu yo más elevado y divino. Respétate en todos tus estados y procesos. Recuerda que viniste a recordar quien eres y a trascender el olvido.
En la historia de la arquitectura, muchas de las catedrales actuales se construyeron partiendo de una pequeña ermita. Recuerda que se crece de dentro hacia afuera, y no al revés. Valora lo que crees insignificante. Observa bien aquello a lo que no das valor en ti.
Nada es lo que parece aquí. Aquello que crees que no es nada, puede ser el corazón de un Todo.
Sonia Coll



Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
Me resonó muchísimo tu frecuencia.
Te abrazo ser de luz y amor.
Gracias por estar.