Si empiezas a darte cuenta de cómo funciona este mundo en el que te encuentras (o crees que te encuentras), observarás que pocas cosas tienen sentido.
Lo que era irrevocable para ti, en un momento -si se da la situación precisa- se puede tornar totalmente contrario, o desaparecer. Lo que era importante, cambia a irrelevante. Lo que parecía ser el eje de tu vida, se convierte en una ola más del océano. Y todo, debido a tu mente y tus emociones.
Tú eres quien juzgas, alabas, condenas o adoras. Y si te dejas llevar por la reacción automática emocional, te darás cuenta de que a todo le puedes cambiar la etiqueta más rápidamente de lo que crees. Sin embargo, desde el amor real, ni tan solo se encuentra la etiqueta. Y tampoco la buscas.
Por eso, acepta que en este mundo donde se divaga tanto a nivel emocional y mental, puedes equivocarte. Recuerda perdonarte a ti mismo por ello y recuerda perdonar a los demás por el mismo motivo. Así seguirás tu camino de forma más liviana.
Lo único que es absoluto en tu vida es el amor.
Que te traiga paz el saber que todo lo demás es una ruleta rusa, siendo tú la bola que caes en ella. Darás vueltas y vueltas y la fuerza que hace girar esa rueda es el mundo del ego. Un día caerás en una casilla roja y otro día te hará caer en una negra… pero tú no eres de ningún color, ni tan siquiera eres esa bola.
Darse cuenta de esto, te ayuda a aceptar que dentro de las «leyes» de este mundo nunca sabemos nada. Y desde ahí es fácil encontrar motivos para el perdón o una disculpa… y sonreírle a tu verdadera existencia.
Con cariño,
Sonia Coll
Si sientes recibir una sesión individual conmigo, ponte en contacto para informarte. Un abrazo.
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.