Esa noche su sueño empezó en un jardín.
Recordaba haberse quedado dormido con esa sonrisa que aparece al sentir el confortable abrazo de la almohada, justo en ese momento en el que el cuerpo se acurruca entre las sábanas… como buscando también su abrazo.
Su epopeya nocturna era esta vez entre flores enormes, arbustos como montañas y árboles que parecían muros que llegaban al cielo, troncos infinitos que se perdían en una bóveda celeste de hojas y ramas.
Caminaba entre la hierba, la cual parecía un bosque de juncos.
En el transcurso del sueño entendió que nada era gigantesco sino que él era diminuto. Siguió caminando.
Un aroma majestuoso a ternura lo atrajo. Era tan voluptuoso que parecía un sendero marcado en el aire.

Y llegó hasta ella. Una hermosa rosa que se abrió y de dentro de ella salió una bonita mujer que se dobló hasta él, de la misma forma que el tallo de una flor lo hace cuando lo empuja el viento.
«¿Puedes ver lo bello que eres?» Le dijo ella. «Tu inocencia y confianza con la vida es valiosa para nosotros, los que habitamos en este jardín».
El niño tan solo escuchaba, embelesado por su tono de voz el cual parecía el eco de la brisa jugando con los rayos del sol.
«Cuando despiertes», continuó la rosa, «recuerda que tú has creado este jardín y que también creas tu casa, tu familia, tus juguetes. Todo nace de tu cabecita. Recuerda que en la vida, todos los escenarios con los que te encuentres, habrán salido de tu mente. Por eso, observa bien cómo nutres tus pensamientos, y si los riegas con agua de lluvia o los encharcas con fango.
Te sonreímos y te amamos».
Y se despertó sintiendo un intenso perfume que envolvía toda la habitación.
Sonrió, se vistió y se fue a jugar al jardín.
Por Sonia Coll
www.soniacoll.com
————————————
Imagen: «The Rose Greets the Child», Frank C. Pape (1913).
La atmósfera de los cuentos, te rodea de un tipo de comprensión que se encuentra más allá de la razón. Respiremosla de vez en cuando.


Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
SÓLO… GRACIAS GRACIAS GRACIAS.???