Reporte energético actual:
Nuestro sol es receptor y a la vez emisor de una ayuda muy valiosa para nosotros. Se nos está ayudando para liberarnos y para que se minimice la presión negativa (incluso física electromagnética) que hemos estado recibiendo y a la vez expandiendo -aún sin quererlo- a través del miedo que se ha ido alimentando globalmente.
Todo ya va menguando.
Esa ayuda podría describirse como lluvias de códigos de luz, los cuales cada persona puede recibir (y la mayoría no de forma consciente) de forma distinta: por sonido, por formas dibujadas, por hormigueos, por cambios de temperatura corporal generándose en el chakra corona e irradiando después hacia extremidades, etc…
Sobretodo se pueden sentir muchos cambios de temperatura corporal. Calor-frío…frío-calor etc…
Pero la zona más común es la de los 3 chakras superiores. A veces la,sensación es casi como si tuvieses una «insolación» la cual puede provocar también mucha somnolencia. Toda esa energía en zona superior debemos ayudarla a bajar hacia el resto del cuerpo y drenarse hasta la superficie terrestre para sentir bienestar de nuevo… pero habrá dias que será más facil que otros. Paciencia!!
Se pueden percibir en un mismo día, momentos de bienestar total y de contacto con la naturaleza y por el contrario, al salir de allí sentir encontronazos con la «realidad» que nos envuelve.
En este juego de luces, se unen en contrapartida las noches inquietas, insomnio o percepciones desagradables. Últimamente hay muchas pesadillas o sueños perturbadores. El bajo astral está muy movido y tenemos más «visitas» nocturnas.
La explicación es esta intensa energía de luz que nos llega desde hace unos días y barre con profundidad espacios, emociones, pensamientos, etc…
Hay una renovación y es poderosa. Esto provoca que todo lo de baja densidad se mueva y busque nuevos lugares.
Acabarán por irse gradualmente, pero aún están algo pesaditos, sobretodo hasta el eclipse.

Importante mañana y noche sentir como una lluvia de luz blanca y azul te baña de pies a cabeza, centrándose en el corazón y en el plexo solar, donde nos enfocamos en subir de intensidad mezclándose en dorado y rosa hasta que toda tu aura brille y se selle en esta luz, recorriéndose en circuito cerrado. Se activa al sentir amor, se sella al envolverte en Paz y se intensifica con la compasión y el agradecimiento.
Dejemos que todo vaya desapareciendo a su tiempo, y mientras aprendamos a reforzarnos. Todo es para bien.
Un abrazo de corazón.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.