El corazón sabe ver orden en el caos. Sabe que todo se encuentra donde debe estar.
Sabe que cada uno está actuando según su vibración.
Sabe que los esquemas de la mente no son los suyos. De hecho, ni tan siquiera cuenta con esquemas.
Sabe que se abre paso a través de la selva del miedo y el dolor. Y que aún y así, la atraviesa.
Sabe que florece cuando acepta todo desde el amor, aprendiendo a regar su jardín, aunque sea con lágrimas, pues ellas llevan lecciones.
Sabe amar, y sabe que la mente cree que no sabe.
Sabe que el mundo de los pensamientos solo trata de sobrevivir, aunque él le recuerde en cada latido que la consciencia ya es inmortal.
Sabe que sus semillas brotan desde la oscuridad, sintiendo ya la flor en todo su esplendor.
Sabe de las tormentas que vive el cuerpo humano en el cual se encuentra. Siempre se ofrece como mastil irrompible de ese barco que intenta flotar dentro del fuerte oleaje y el viento del cambio.
Sabe quién eres. Por eso temes escucharlo, pues nunca te creíste ser fuente y esencia de tanta luz, amor y felicidad.
Sabe que ahora puedes escucharle decirte: «No piensas tus latidos, solo puedes observarlos. Sin embargo te empeñas en pensar tu Vida, cuando solo tienes que sentirla».
Con cariño,
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.