El Abrazo. En mayúsculas. Sí.
Porque ese del que hablo será el concluyente. Uno que te darás a ti mismo y que unirá todas las piezas que no encajaban en tu existencia.
¡Qué bonito y sanador ese Abrazo! Honesta me muestro al decir que lo anhelo también. Aunque sé que está de camino a suceder y me envuelve la certeza de que la plenitud rebosará de mi copa, cuando brinde con el cielo por ello.
Tanto hablamos de la luz y la oscuridad que parece ya una partida de ajedrez: una salta, la otra se desplaza, un día «jaque» y otro «mate». La batalla dual. Nunca termina mientras sigas las instrucciones de otro.
Siente si deseas aceptar y a la vez liberarte de tus miedos más profundos. Tengan el origen que tengan. Fácil hablarlo y leerlo, y complejo de realizar. Abrazar lo que más escondes de ti ¿Lo deseas verdaderamente?
Al realizar esta hazaña, todo va a recolocarse, como corrigiéndose solo. Y allí vas a residir el tiempo que corresponda. Existiendo dulcemente. Viviendo de color gris. Precioso color que unió lo que creías blanco y lo que creías negro. El color del humo, para que te recuerde lo que en realidad es todo… desde esta dimensión. Una dimensión que parece ser real, sin serlo. Un lugar donde todo aparece y se desvanece al antojo de no sabes quién .¡Que bonito ser gris! Amando Todo, amando la dualidad para disolverla.
Ni ángel, ni demonio. ¿Quién eres? Maravilloso darse cuenta que la respuesta de esa pregunta no hará falta ser pensada, ni buscada.
Y, mientras tanto, vamos caminando por la vida. No importa si de negro, de blanco o del arco iris. ERES, avanzando hacia lo que ERES
.Quizás ese Abrazo ya ha sucedido, y no se recuerde…
Con cariño,
Sonia Coll
Si sientes recibir una sesión individual conmigo, ponte en contacto para informarte. Un abrazo.
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.