Esta es una comunicación algo más extensa.
Se nos está diciendo que dejemos la resistencia a un lado, que facilitemos el trabajo al cuerpo solo permitiendo su forma de aligerarse de cargas emocionales contenidas durante mucho tiempo, más del que se cree.
Se nos dice que no juzguemos ese «cómo» que utiliza el cuerpo para realizar este proceso de drenaje. Para algunos es más llevadero o cómodo, y para otros no tanto. Hay una inteligencia ahí dentro de nosotros que si la permitimos, si dejamos que sea nuestro yo superior quien la dirija, nos va a mostrar lo sencillo que es en realidad el cambio de retener a soltar. Cuando solo lo dirijimos desde el ego es solo una automatización y su reacción es continuada debido a una ininterrumpida auto recalibración. Por eso hay tantos síntomas a veces. Esos síntomas solo te están indicando que aún hay resistencia a soltar tu control o la ilusión de control. Cuanta más entrega desde lo incondicional, más bienestar.
Estos días previos al eclipse del día 5 es importante que permitamos al cuerpo expresarse para ayudarlo a soltar acumulaciones de creencias, juicios, miedos, programaciones, dolor, tristezas, iras,…
La forma que tiene de hacerlo es muy variada pero puede haber un exceso de mucosidad, ir mucho al baño, cambios rápidos de temperatura, lloros espontaneos, etc…
En la mujer puede haber ligeros cambios relacionados con el calendario menstrual para ayudar también en ese «vaciar» emocional y akáshico (memorias del alma).
Si estás alineado con el propósito divino de alma, no hacen falta recomendaciones. Ya estarás bebiendo más agua, ya estarás respetando y aceptando las extrañas horas de sueño o vigilia, ya estarás agradeciendo.
También notarás leves pinchazos en órganos del plexo solar, se podría llamar casi como una «acupuntura interna». Expansión de corazón, leve presión en el pecho, aumentando la sensación de ahogo en algunos momentos del día, pero sin serlo. Es una readaptación de la caja torácica y eso mueve y modifica energéticamente esa zona, lo que produce que parezca que las vías respiratorias se resientan, sin que ello suceda. Repito, es una reacomodación.
Para muchos hay mucho desvelo. Más que el de costumbre. Solo fluyamos con lo que nos depara cada nuevo día.
No hay porqué entenderlo todo, solo confiar en que si vives desde el corazón todo se está moviendo para tu bien.
Se nos dice también que el aparente caos externo es una nueva sacudida que movilizará más cohesión social y equilibrará estructuras hasta ahora sostenidas desde el poder egoico extremo.
Se mueve todo hacia el respeto, inclusión y libertad. Todo tiene su tiempo.
Sigamos por el camino que nuestra bella esencia siempre ha indicado sin desfallecer.
Un abrazo de corazón.
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
gracias sonia !! super útiles tus consejos y guía ..los tomo y ya tengo algunos en practica… noto a muchas personas descolocadas ..desorientadas .. mas allá del caos mundial que estamos atravesando…desde nuestro humilde lugar aportaremos algo de luz para el camino a seguir ,gracias gracias graciass