Aún lo haces. Sí.
Si continúas pensando que el problema está en los demás, vas a seguir viéndote siempre a ti mismo a través de ellos, tal y cómo si fuesen espejos mostrándote lo que no sabes o no quieres ver en ti.
Lo negativo que te refleja el exterior es lo que aún no comprendiste e integraste en tu interior. Responsabilízate de ello.
¿Te molesta ésto? Claro que molesta. ¡Y tanto que sí!.
Tantos años con crecimiento personal, libros, cursos, terapias… Ya eres un ser consciente. Bueno, algo sí. Pero eso no quiere decir que ya no estés aquí para conocerte a ti mismo. Así que aquí seguimos y así aprendemos, gracias a la interacción con los demás y con lo que nos rodea, no con lo que cuentan de Pléyades o Sirio. Estamos aquí. Primero centrémonos en lo de «más aquí» y después ya iremos al «más allá».
ACEPTA todo tal y cómo es, desde tu propia paz y amor interno y céntrate más en mejorarte a ti mismo cada día. Los cambios externos llegan después de ello. Toda acción tiene una reacción. Pero debes empezar por ti.
Después podremos hacer escapaditas a otra constelación o planeta si quieres. Pero no te olvides de que estás en esta dimensión también, estás aquí. La densidad tiene su función y lo sé, no es agradable. Pero superar las adversidades mundanas te hacen más fuerte y sabio. Quédate con eso.
¿Amas tu vida? ¿Amas este planeta, esta escuela-recordatorio de quién eres?
Lo negativo ciega demasiado, a veces. Pero nos rodean miles de maravillas que esa mente nubosa no nos permite admirar.
Nadie dijo que fuese fácil pero aquí estamos.
Aprovechemos esta oportunidad de avance. Pueden aparecer muchas tormentas, pero si el viento sopla en buena dirección siempre se sigue en la ruta. Deja que tu corazón sea quien infle las velas de tu barco.
Con cariño,
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.