Este mundo nos está diciendo ahora más que nunca que seamos auténticos. Fieles a nosotros mismos.
Que dejemos de enfocarnos en modelos que tal como aparecen desaparecen.
Que la verdadera magia surge cuando no la buscas fuera.
Que los referentes pueden ayudar pero nunca hacer por ti.
Que hay una etapa del camino que se transita solo cuando quieres ir rápido y otra acompañado cuando prefieres ir más lejos. Y eso no son palabras mías, ni tan solo es un referente para mí quien lo dijo, pero son acertadísimas en este instante.
Que hasta que no alucines contigo mismo siempre verás más luz fuera que en ti. Esto no es egoísmo, es amor propio. Es ese tipo de amor que cuando se siente ahí dentro también lo ves allí afuera.
Es imposible ver tu propia luz y no respetar esta grandiosa experiencia de vida que vives y la de todos los demás.
No hay nada tan efectivo como que te obliguen a taparte la boca para después querer liberarla más que nunca.
Confío en una humanidad que ya ve la realidad en la que vive. Y es que el sentido visual se agudiza cuando se tapa la boca. De esos ojos nacerán estrellas viéndose a si mismas.
Eso es lo que traerá el cambio. Se nos tuvo que forzar esa mirada, pero una vez se activa ya no se olvida… como ir en bicicleta.
Feliz día.
Sonia Coll

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.