Hoy me senté delante del teclado -en mi rato que dedico a escribir-, y sentí un mensaje que venía de muy profundo: “¿Qué otra verdad más estás esperando ver?”.
Entendí a qué se refería mi consciencia, entendí que aún estamos acostumbrados a esperar algo que sea más revelador que lo anterior. Es como si no tuviésemos nunca suficiente con lo que ya sabemos o, mejor dicho, con lo que ya sentimos.
Se refería también a la “verdad” desde mi visión individual de lo que yo considero certero o no. Se refería a las dudas humanas ante todo lo que está aconteciendo globalmente, refiriéndose a “quién está moviendo los hilos”, y si me lo permitís “de tanta manipulación”.
Entendí que esto ya era lo de menos, que lo interesante y evolutivo es saber que hay un “algo” detrás de todo este escenario, que le gusta jugar con el miedo humano. Miedos como el sufrir, el morir, el perder, etc. Miedos muy humanos y naturales que antes de regresar de nuevo a una nueva vida, ya leímos que estaban en la hoja de instrucciones de este juego que se llama “Ven a la Vida y crece desde el no recuerdo”. Una parte de nosotros sabe de todos estos hándicaps al regresar aquí.
A la vez, sonrío, porque este tipo de manipulación global está provocando un efecto contrario al que supongo que se esperaba. Cuando empezó toda la situación de la denominada “pandemia” ya escribí sintiendo que iba a ser una bendición. Ahora me reitero. Lo es. Está consiguiendo que gran cantidad de personas se den cuenta de lo que estaba muy oculto, de la estupidez o “borreguismo” en masa, de la desorientación de la mayoría de dirigentes de los gobiernos, de lo absurdo de algunas normativas que se contradicen continuamente.
Pero, ¿sabéis qué?, resulta que esto es lo que precisamente necesitábamos: sentir a nivel global: esta claridad y certeza en que saben mover el rebaño hacia un zanjado u otro según convenga. Necesitábamos esto. Y la bendición es que se evoluciona desde este conocimiento. Que se vuelva sabiduría o no, dependerá de cómo lo experimentemos. Pues podemos airarnos desde la densidad y no salir de allí dando golpes con la cola, o podemos elevarnos de este lodo y sonreír mientras vamos sintiendo esa “claridad” de la que os decía al principio. Y, desde la paciencia, la confianza, el esfuerzo y la bondad de espíritu, conseguir cambiarnos a nosotros mismos con más paz que nunca antes y continuando este caminar hacia la expansión de consciencia de uno mismo y global.
¿Qué otra verdad estás esperando que te llegue? ¿Aún hay dudas? Bueno, tampoco pasa nada. Será divertido ir viendo qué más se está moviendo para conseguir otra vez dominar el grupo de corderitos dispersos. Solo importa si sientes que estás avanzando, si sientes que cada día hay más paz y fortaleza en ti, aunque cada nuevo amanecer aparezcan más amenazas y absurdidades desde la inconsciencia. Todo ello está alejado de la energía del Amor. Lo único que debes hacer es acercarte cada día un poco más a ella y residir allí.
Quizá me frote los ojos para comprobar si estoy viendo esta claridad de verdad, quizá cada día tenga que hacerlo, pero si todo esto me está llevando a mi sonrisa de corazón, bienvenido sea.
Siento un gran “recordar” humano, y ya no un “despertar” humano. Ya estamos despiertos, pero es una decisión de alma el recordar lo que ya nuestra esencia sabe desde el inicio de la existencia.
Afirma, decreta lo siguiente si así lo deseas:
“AGRADEZCO ESTOS TIEMPOS Y ABRAZO EL NO SABER, PUES LA COMPRENSIÓN REAL RESIDE YA EN MÍ, EN UN LUGAR QUE POCO TIENE QUE VER CON LA RAZÓN. AGRADEZCO LA CLARIDAD QUE SE ABRE ANTE MI, COMO SI SE LEVANTARA LA NIEBLA EN EL CAMINO, Y ME ABRO A RECORDAR MI ESENCIA. LA PAZ, FUERZA Y FRECUENCIA VIBRATORIA CRECEN EN MI CADA NUEVO DÍA, EXPANDIÉNDOSE HACIA EL ENTORNO. DESCUBRO EL APLOMO ANTE LA INCERTEZA DE LO QUE ACONTEZCA, PUES ALLÍ SE MUESTRA LA PAZ DE ESPÍRITU Y LA RECONOZCO GUIÁNDOME EN TODO MOMENTO. VEO ESTE MUNDO EXPANDIRSE DE REGRESO AL AMOR Y LA CLARIDAD ABRAZA TODO MIEDO QUE APAREZCA HASTA FUNDIRSE EN LUZ.»
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Aporto mi sentir con esta afirmación y deseo para todos que avancemos cada día un poco más, separados o unidos, dubitativos o certeros, calmados o aterrorizados, pues todo es una condición humana y solo necesitamos aceptarlas para seguir viendo las maravillas que nos aguardan. Estoy segura. Tanto, como sé que somos ayudados y guiados de infinitas formas, las que correspondan para cada uno de nosotros. Todo está bien.
Un abrazo en luz,
Sonia Coll
Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.
Así es Sonia ..así será .. aunque no comprendamos quienes sostienen estos hilos manipuladores hay algo seguro .. .fortaleciendonos cada vez más en nuestra paz y amor y generando redes de luz estos hilos se irán debilitando … Luz ,paz ,amor ,claridad ?