Querido hombre y querida mujer que lees esto: que estas letras sean como un tierno beso en la frente. Que sean un suave masaje en tu espalda donde cargas -puede que más el alma que tú- con tantas vivencias relacionadas con el abuso de poder y de género. Que con lo que extraigas de lo escrito consigas la alquimia que transforme el dolor en Paz, y que esas gotas de esencia las añadas al bálsamo que tú mismo crearás para curar tu pecho entumecido, que acoraza a toda costa un corazón que silencias al mundo pero que, inevitablemente, escucha y siente intensamente tu cuerpo.
Llegó el momento de dejar de lamentarse y activar el don del perdón y la sanación de uno mismo. Hay heridas del masculino y del femenino dentro de una misma persona, sea del género que sea. Ha habido mucha masculinidad dañada y mucha feminidad también atacada, ultrajada, desde el inicio de los tiempos.
También el matriarcado ha podido abusar de poder y mal utilizar su energía femenina, así que no busquemos ni verdugos ni víctimas. Cada persona ha vivido desde distintos roles. Ahora lo que importa es que agradezcas la energía que llega en estos momentos. Una energía de sanación del pasado muy poderosa. Pedimos hace tiempo que se nos ayudara para hacer un «borrón y cuenta nueva» en esta dimensión. Este tiempo ha llegado y aunque la puerta de estas frecuencias de sanación de los géneros sagrados siempre está abierta, podemos aprovechar esa vibración dirigida a esta dimensión que se nos está regalando ahora.
Cuando el Hombre se encuentra con la Feminidad Sagrada, solo puede sonreír y dar las gracias. Cuando la Mujer se encuentra con la Masculinidad Sagrada, solo puede hacer lo mismo.
Muchas son las almas que han encarnado para apoyar este tipo de sanación del masculino y el femenino. Traen consigo una frecuencia de equilibrio de género y un gran amor que viene más allá de lo personal y humano, cableado directamente al corazón de la madre Gaia y a los planos de consciencia de la feminidad sagrada, como la Hermandad de la Rosa y otros. Cabe decir que en esos planos no se excluye al hombre, la figura masculina allí ofrece un servicio de sostenimiento y protección.
Estas palabras surgen conforme va llegando la información así que disculpad si no siguen un orden. La mujer actual acarrea duras experiencias dentro de si. Muchas lo sabemos. Algunas decidimos no recordar todo, no recordar las vidas más duras. Algunas decidimos conectarnos con Gaia y sembrar Amor, pese a las vivencias que el alma recuerda.
No importa ahora si eres hombre o mujer. Al alma no le importa. Tu energía masculina puede que agache la cabeza y tu energía femenina puede que contenga las lágrimas. Incluso puede que a la inversa.
La energía concretiza, se vuelve directa ahora, así que aquí van unas palabras en formato de decreto o afirmación para activar esa sanación y perdón. Quédate con aquellas que te conecten más con tu sentir actual:
AQUÍ Y AHORA ABRO MI CORAZÓN A LA SANACIÓN EN MI Y EN TODA MI HISTORIA DE ALMA. ME DOY LA OPORTUNIDAD DE LIBERAR EL DOLOR ACUMULADO POR ABUSO DE PODER DE GÉNERO Y PERMITO QUE QUEDE SELLADO ESTE PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA UNIÓN DE MIS DOS POLARIDADES MASCULINA Y FEMENINA, SINTIENDO AMBAS COMO SAGRADAS, AGRADECIENDO TODO LO QUE EN VIDA SE ME APORTA PARA MI EVOLUCIÓN Y BESANDO LA MANO DEL HOMBRE Y LA DE LA MUJER QUE SOSTIENEN MI CORAZÓN. LA DIVINIDAD ESTÁ EN MI Y EN TODO LO QUE ME RODEA. EMPIEZA MI CAMINAR DESDE EL AMOR DE TODO LO QUE FUI, TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE SERÉ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
AQUÍ Y AHORA, ABRO MI CORAZÓN Y PIDO PERDÓN A MI, A LAS PERSONAS QUE HE HERIDO Y AL MUNDO. ME PERMITO EVOLUCIONAR DESDE EL AMOR Y EL RESPETO Y ME LIBERO DE AQUELLAS CARGAS QUE ME MANTENÍAN HUNDIDO EN EL POZO DE LA CULPA Y EL MENOSPRECIO. ME LIBERO DE TENER QUE DAÑAR PARA SENTIR EL PODER QUE CREO QUE ME FALTA. SOSTENGO EN MI MANO LA COMPRENSIÓN DIVINA DENTRO DE LA SIN RAZÓN HUMANA. AMO AL HOMBRE Y A LA MUJER EN MI. RESPETO Y VEO AL CUERPO HUMANO COMO TEMPLO DIVINO Y SAGRADO EN ESTA DIMENSIÓN Y EN TODAS. CREZCO EN HUMILDAD Y MI FORTALEZA NACE DE MI ABRAZO CON EL CORAZÓN INOCENTE DE MI NIÑO O NIÑA INTERNA DAÑADOS, Y QUE AHORA RESPIRAN DESDE UN NUEVO LUGAR. SIENTO EL REINICIO EN MI Y ME PERMITO SEGUIR CAMINANDO DESDE EL AMOR, LA LIBERTAD Y EL RESPETO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Permite que te bañen las rosas de la sanación. Que su aroma inunde tu Ser. Que el amor incondicional de aquellas que nos guían desde la frecuencia del sagrado femenino divino, nos inspiren, acompañen y guíen siempre en nuestro transitar por la Tierra y en todos los planos de consciencia. Gracias por vuestra presencia siempre, os abrazo.
Sonia Coll (Canalizado el 30 de Junio de 2020)

Comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
Mi servicio es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia, tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano, y lo llamo Sanación por Consciencia.
A su vez, toda la formación que ofrezco gira también entorno a adquirir una visión más elevada de la vida, facilitando así el bienestar ante cualquier desafío que aparezca.