Calma.
El mundo te empuja a esos «tienes que hacer», «tienes que ir», «debes conseguir»…
Calma. Sólo debes ser. Y eso ya lo haces.
No conviertas tus propósitos en pesadas y chirriantes cadenas.
¡Cómo estar en calma así!
Todos nos mezclamos con las impetuosidades y preocupaciones del mundo. Este parece no tener nunca suficiente con lo que hagamos.
Pues calma.
No vivimos aparte. Estamos aquí, sí. Pero tú puedes decidir cómo adentrarte en este lugar. Elige si quieres sentir siempre ese tipo de persecución de no se sabe qué, o bien, levantarte cada nuevo día sin necesidad de perseguir nada y sonriéndole a aquellos pensamientos que parece que te persiguen a ti.
Todo se hace a su perfecto ritmo cuando no te empeñas en dirigir segun las ansiosas reglas que consideras reales. Observa, hay demasiado que atender cuando escuchas las órdenes del mundo. ¿A quién escuchas?
Tómate un café o disfruta de un té. Observa un bonito paisaje o escucha tu música favorita.
Sostén esa taza entre tus manos y respira con los ojos cerrados. Regresa a ti. Ese es tu norte. Tú eres tu propia estrella polar.
Con calma.
Pon el «pause» a la película en la que vives y redirecciónate de nuevo.
Con calma.
Sonia Coll
www.soniacoll.com
Acompañando consciencias



Facilitadora, formadora y acompañante en Sanación por Consciencia
Escritora, comunicadora y canalizadora.
Mi pasión es comunicar y acompañar en los procesos de cambios evolutivos. Como facilitadora transmito, activo y ayudo a integrar aquel conocimiento que permitirá a la persona una evolución en consciencia. Tanto a nivel espiritual como en lo cotidiano.